27/5/08

Inicio o moda

Ayer estaba caminando por la Av. Caminos del Inca con una amiga y le comente que tenía el bichito de crear un blog o oh! sorpresa ella también tenia uno, entonces me motivo ha crealo y este es el resultado x_X. Personalmente espero que no sea sólo algo de poca duración, un antojo, una moda.

Mientras caminábamos, hablabamos (aparte de tonterías) de temas de los cuales teníamos opiniones bastantes distintas y me hizo pensar en que complejamente jodidos somos los humanos para entablar una relación de amistad con alguien que, o bien puede tener las mismas ideas que tú, o pensar totalmente diferente a tí.
Ya en el micro analizaba el tipo de ralación que tenía con cada uno de mis amigos cercanos, los cuales creo son 8 a los más, y confirme esa pequeña idea que zumbaba mi cabeza: tendemos a tener una amistad más cercana o fuerte con alguien que puede tener MUCHAS cosas en común contigo pero sus opiniones son OPUESTAS. No se si esto sucede con todos, pero a l menos en mi caso sí. Creo que eso hace que la pases mejor con tus amigos en el sentido de que no sólo te cagas de risa o pasas tiempo con ellos, sino que también tienemos la oportunidad de oir ideas que tal vez ni en mil años pasarían por nuestra pequeña materia gris. Entonces ¿Es requisito para una buena y divertida amistad tener personalidades distintas? SI .... asi que si quieres dejar de ser un antisocial ABRE TU MENTE A OTROS PUNTOS DE VISTA C:


► romance is dead PWD ♪

No hay comentarios: