29/7/08

29 de julio del 2008


No me importa, escoge cualquier lugar mientras este contigo; pregunta lo que sea mientras vemos el mundo pasar. Trenes hacia Tokio, vuelos lejanos viendo por la ventana un lugar en donde nunca estuvimos mientras el ligero soundtrack suena detrás de nuestra historia de no ficción.

Cuando el día este dificíl y así también tu humor sabes lo que pasará, yo estaré ahí.
Si a veces grito, no es lo que pretendo. Estas palabras salen sin darme cuenta, sin quejas que soportar. Disculpame, sólo pensaba en las palabras correctas que quiero decir se que no suenan como deberían pero si esperas un poquito, las entenderás, en serio, lo juro.

Cuando tus únicos amigos sean cuartos de hotel y las manos sólo lejanas canciones de cuna.
Estas pistas nunca me parecieron tan largas ¿Acaso el amanecer llegará? ¿Quién te llamará los domingos en la mañana? ¿Quién te acompañará a casa? sólo quiero una oportunidad para poner mis manos en otras frágiles.

Pensé que habías dicho "para siempre" una y otra vez
una noche de insomnio se vuelve un amargo olvido.
Estos pensamientos vienen una y otra vez
y el sonido de los violines se convirtieron en mi mejor compañía.

Las tardes de agosto traen solemne calor para recordar los besos de buenas noches que se da a las personas que quieres. Nunca sabras que climas tendremos en el futuro; si reír, amar, ser libre, cantar. Cuando la vida sea discorde habla con tu Dios.





d[o.o]b breath GREENWHEEL

No hay comentarios: