3/10/08

Sustantivo = Adjetivo?????

El sábado iré a un concierto, a lo que todo el mundo me pregunto: '¿Eres emo?'. ¿Qué es ser emo? ¿Desde cuando un sustantivo se volvió adjetivo?. Es decir, ¿tanta libertad hemos perdido que ahora somos lo que oímos?. Acaso no es suficiente la discriminación que existepor raza, religión, vestimenta que ahora también discriminaremos por laetiqueta que cada sonso se auto impone en una etapa de la vida llamada adolescencia, en donde buscamos pertenencia e individualidad pero cuando la superas ríes de cuan ingenuo has sido.
No soy emo ni tengo nada en contra de ellos, sólo que si estuviese en su lugar,no me gustaría sentir tal grado de intolerancia hacia lo que es ese momento creo que esimportante, y ser lastimadno física o emocionalmente.

Si no eres nada de las etiquetas que hoy estan de moda, entonces tampoco uses la violencia hacia seres que aun no se encuentran a si mismos.


Es mi idea. Punto. Paz

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EMO EMO EMO EMO EMO EMO EMO EMO EMO EMO MEMO!!! XD XD XD

ya weno solo qeria joder... xD

si ps no eres tan emo como con la "juhente" (XD) con la que te juntas XDD....

pero si me parece una reverenda estupides cuando dices q los animales se merecen mas amor q los humanos xDD...
1: suena friky como miky...
2: no biene al caso xD
3: solo porq no saben lo q es traicionar merecen ser mas qeridos q algun otro ser q pueda pisar este incomprendido mundo?.... yo creo q no... u_u

VERDE dijo...

Mucha razón puks. Reglas cojudas.

Aixa dijo...

tienes toda la razooon,

y los animales si merecen más cariño
que los humanos,

y por cierto, ellos si saben traicionar.

aixilla pastilla XD

ESO ME ENCANTOOOO (L)(L)(L)

te quiero cristina aspirina XD
(para que veas la conexion jaja)

besooooote

aleja-vision dijo...

roooock on!! jeje ok se me salio la emocion....jajaja emocion.. entiendes ((q babosa))como sea te apoyo .........de ahi tengo mucho mas argumento pero me da flojera escribir tu ya sabes lo q pienso igual..creo
^_^aleja