31/12/08

New year's resolutions o lista de propósitos :D





1. Promedio de 15.5 o más [y aprender obvio ...]
2. Intentar dejar los lácteos que me faltan a.k.a Helados
3. Electropanda [coming atchaaa!]
4. Tatuarme [hola madre, me das permiso?]
5. Voluntariado/tener tiempo para misiones
6. Conseguir empleo y abrir una cuenta de ahorros/débito
7. Acercarme más a Dios
8. Tener más tolerancia hacia otros
9. Ser consecuente con lo que digo y hago
10. Mejorar en cuanto a la guitarra xD







El 08' fue increíble: subí mi promedio, mi primer año de vegetariana, siento que entiendo más las decisiones de Dios (al menos un poquito más que en el 07'), tal vez maduré nose me da miedo, saqué dni, fui al concierto de Travis y REM y Alesana y los conocí!, me conocí más a mí misma, cocnocí gente increíble [hola Rachel!, Ana clau], mis amigos están más optimistas, mi cámara de fotos, me cerqué más a mis primas, mini expansor marica, tengo menos granos xD, hay buenas noticias en este Diciembre.
Fue genial, no me arrepiento de cada segundo :D




FELIZ 09' A TODOS! :D







----------------
Now playing: Hawthorne Heights - Come Back Home (Reprised)
via FoxyTunes

3 comentarios:

VERDE dijo...

puks puk puks tututurutururuuu (8) querida puka espero que la pase mmuuye bien. Saludotes.

Aixa dijo...

qué bien que tu año haya sido tan bueno!

me encanta la idea de tu tatuaje :)!

FELIIZ AñO CRISTINA ASPIRINA :)
TE QUIERO TANTOOOO!

Anónimo dijo...

es bueno saber q a alguien le fue bien...

como es eso de primer año de vegetariana? o_O
osea q recien nomas?...
me staafas puks x)