24/5/09

zapatito roto






Quiero bailar sin preocuparme de mis zapatos nuevos.
Los brillos y colores me hacen volar.


Hace mucho no veo televisión, me ha dejado de gustar.
Descargo películas y algunas series/dibujos animados
más no quiero que algo me diga que y como debe verse mi vida.
Si tienes la oportunidad de llevar un taller de tv.
TÓMALO, tendrás algo más de que decepcionarte.

Aveces quisiera que la tv me mostrara más que
imágenes con las que crecí odiando*


Se joven no negativo. Realista no desesperanzado


*Alex gaskarth

2 comentarios:

Aixa dijo...

chiiinin! :)

la tele me ha decepionado muchas veces T____T pero ayer me encantó porque vi el show de los sueños! lo viste? TIENES QUE VERLO XD fue demasiado genial jajaja

Ya quiero que vayamos al teatro <33

TE QUIEROOO TANTO CRISTINA ASPIRINA GEEEI :)

Aixa dijo...

jajaja sí también me hizo gracia lo de piruja XD

te quieroooo

no puedo dejar de escuchar waste my life por tu culpa XD

(ME ENCANTA :P)