22/10/08

BOOK CLUB

Estuve leyendo un Book club y la idea me interesó mucho, nose si uno de mis amigos y no amigos le interesaría la idea. Un book club es un grupo de personas que mensualmente escoge un libro, al terminarlo, se abre una discusión sobre el que le pareció, si le gusto o no/porque, etc.
Sea cual sea la respuesta de ustedes, por mi parte cada vez que termine de leer un libro, escribiré mi opinión. Creo que esto me ayudará, me gusta escribir y es una buena mezcla de lectura y prosa (aunque no signifique que sea buena al 100% jaja).








:D

6 comentarios:

[Cr*] dijo...

PD: si alguien tiene algun título que me pueda o desee recomendar sería genial, le estaré muyy agradecida

VERDE dijo...

ups. jaja, está muy buena la idea (pero como que me intimida), tendré que obligarme a mí mismo a leer libros. Sé que al final me gustará.

Anónimo dijo...

jaaaa
parece bueno...
lastima que no me guste leer mucho xDDD

bueno lo q leo.. no va mucho a lo q es prosas versos, poemas... esas cosas....
xDD libros mas .. tecnicos? xD

Anónimo dijo...

por cierto pukss... el blog de mekey es gonoscopio... no genoscopio XDD

mucha genetica xD

VERDE dijo...

La idea no está mala, fácil creamos un blog con varios autores (nosotros XD) y escribimos algo relacionado a los libros, a algún tema. Sí la idea esta paja. Yo me apunto :D

VERDE dijo...

Y fácil cada vez se agregan más autores al blog. Chebere XD, y perdemos tiempo comunalmente XD